(01)7323606 / 945960046 info@fundicionbronceperu.com
Redes Sociales

¿QUIÉNES SOMOS?

somosSomos una empresa Peruana fundada en el año de 2003, tiempo necesario que nos ha permitido alcanzar la experiencia requerida para posicionarnos en el mercado nacional e internacional de la fundición de aleaciones de bronce bajo  los procesos de moldeo en arena, resina, colada continua, entre otros.

Servimetal Perú, es una empresa conformada por colaboradores especializados, capaces de diseñar, ejecutar, supervisar y administrar cada trabajo solicitada por la industria nacional e internacional.

Nuestros clientes son parte importante de nuestra empresa, nuestro objetivo es lograr satisfacer sus necesidades y expectativas, en base a la correcta elaboración de los pedidos.

bronce saeVISIÓN

Servimetal Perú, se esfuerza por lograr una eficiente labor en el marco cumplimiento de nuestros contratos y en el alto grado de compromiso que establecemos con nuestros clientes.

Contamos con un potencial humano eficiente y con gran experiencia en fabricación de repuestos industriales de bronces, quienes garantizan la correcta fabricación y administración de los Pedidos.

MISIÓN

Posicionarnos en el mercado regional inmediato como una empresa eficiente y responsable, en la que sus trabajadores y personal en general se motivan porque entienden que su labor es importante.

productos

Capacidad.Servimetal Perú ha construido una reputación de fiabilidad por producir la más alta calidad en componentes de bronce y aleaciones a base de cobre. Contamos con un amplio espacio de fabricación, nosotros estamos en capacidad de proveer a las empresas que lideran la industria en un tiempo de “descarga y carga.”

Flexibilidad. Servimetal Perú fabrica repuestos sujetos a especificaciones especiales o puede solicitar apoyo a nuestro departamento de ingeniería y lo ayudaremos a elegir una aleación apropiada para su aplicación.

Posventa. Servimetal Perú considera este servicio un factor importante para el usuario, el cual sentirá la confianza de tener una asesoría constante para mejorar los rendimientos estándares de sus repuestos de cambio, este servicio forma parte del Departamento de Ventas sin costo alguno para el usuario.

Servimetal Perú. Este nombre es sinónimo de calidad, precisión y profesionalismo, integridad y una absoluta dedicación a nuestros clientes, desde el inicio de nuestras operaciones estuvimos mentalizados en atender satisfactoriamente la más variada línea de productos en su diferentes aplicaciones industriales.